¿Por qué comprar tarjetas de regalo de iTunes?

1. iTunes te ofrece flexibilidad donde otros fallan

iTunes ofrece muchas opciones, y es una excelente opción para la persona delicada para la que desea comprar un regalo y no sabe qué quiere la persona. Los usuarios de Apple son los principales objetivos de una tarjeta de regalo de iTunes, pero también hay opciones para los usuarios de Android.

Cuando compras una de estas tarjetas de regalo, es una tarjeta universal que se puede usar para:

– Aplicaciones .

– Películas .

– Música .

– Libros .

– Juegos .

– En la aplicación .

2. Las tarjetas de regalo de iTunes son excelentes regalos

Encontrarás mucha información errónea cuando se trata de tarjetas de regalo como regalo. Hubo un momento en el que recuerdo que los miembros de mi familia afirmaban que les gustaban los regalos reales porque eran reflexivos.

3. Puede ser canjeado en teléfonos Android

iTunes está tan ligado al iPhone y Apple que la gente asume que solo puedes usarlo en iOS. Pero, esto no es cierto en absoluto. Es un poco más complicado, pero hay opciones que también funcionarán bien para los usuarios de Android.

– Regale la tarjeta a otra persona.

– Intercambie tarjetas por una tarjeta de Android.

Ahora, esto es mucho trabajo. Puedes usar la tarjeta si tienes Apple Music. Sí, puedes descargar Apple Music en Android y comenzar a canjear tu tarjeta de regalo. La aplicación será una opción poderosa que te permitirá comprar y escuchar música.

4. Las tarjetas de regalo de iTunes nunca expiran

He tenido tarjetas de regalo caducan en el pasado. He tenido tarjetas de regalo de restaurantes que dicen que nunca caducan, en realidad no funcionan . Fui a un restaurante muy popular con un paquete de tres tarjetas de regalo que abrí frente a la camarera. El paquete dice que las tarjetas nunca caducan.

5. Los minoristas a menudo ofrecen descuentos para comprar una tarjeta de regalo de iTunes

Si va a comprar una tarjeta de regalo de iTunes, prepárese para pagar un valor de dólar a dólar. ¿Qué quiero decir con esto? Si vas a comprar una tarjeta de $ 50, te costará $ 50. Esto es estándar en todas las tarjetas de regalo, pero hay ocasiones en que puede obtener tarjetas de regalo con un descuento.